domingo, 5 de septiembre de 2010

Cosas que no recomiendo hacer a las 3 AM

Ver tele local
Comer fruta fresca
Aspirar la alfombra
Escuchar a Benny Ibarra
Contar números primos
Depilarse la ceja
Esperar en un aeropuerto
Sacar dinero de un cajero
Terminar una carpeta para el fonca
Percatarse de que la impresora no tiene cartuchos
Ordenar ese cajón al que siempre se teme
Contestar a la pregunta "¿qué voy a ser cuando sea grande?"
Buscar una foto que estoy segura que tenía en ese cajón al que se teme
Encontrar la foto
Volver a esconderla en un nuevo sitio
Hacer un vaciado en resina
Asar chiles
Perder un lente de contacto
Leer a Deleuze
Deshacer un nudo apretado
Salir a prender el boiler del agua
Escuchar a Caló
Llegar a la terminal del norte
Hacer listas...

4 comentarios:

s. s. dijo...

zaz!
yo he hecho más de una de esas cosas... y no me parecen no recomendables... o sí?

felices 3 am!! querida compañera de insomnio y de vida...

jeje

yo agregaría:
buscar Champagne, de vinatería en vinatería
intentar ir a cualquier sitio, cualquiera
tomar un taxi sola, uno que no sea de sitio... tomar un taxi sola.
buscar una fiesta, luego de la fiesta...
comer, cualquier cosa
llamar a cualquier persona, a menos que se sepa que también sufre de insomnio
recordar que necesitas fotocopias para "primera hora" de "mañana"
lavar ropa (a mano)
abrir la puerta de par en par
pasear al perro
pintarte las uñas (muy probablemente dormirás luego)
retoque de imagen digital
intentar ir por un pan a alguna panadería
enviar mails importantes (urgentes sí, importantes no)
auto-lamentarte
.
.
.

ʚïɞFábrica de Ratonesʚïɞ dijo...

Hola¡¡ cuando me despierto a esa hora, me da por comer algo, como si mi estómago tuviera memoria y supiera que en cuanto los ojos se abren tambien se tiene que abrir la boca para empezar a deborar¡¡...

A las 3AM...que tal...llamar a ese chico al cual no te animas a invitar a salir...y hacerlo...tu medio dormida, él igual...en una de esas "se concreta la misión"..

Saluditos...muy cute tu blog =)

Eugenita dijo...

ah jajaa...
Sus (ana): pues de las que tu sugieres yo diría que sí recomiendo algunas como el retoque digital (de hecho sólo lo hago a altas horas de la madrugada), buscar una fiesta después de la fiesta (en una juventud con mucha energía) o lavar a mano (cuando estoy de viaje)...

Fabrica de ratones: híjole, lo de la llamada al chico creo que no me ha funcionado de esa forma, pero porqué no ser positiva al respecto? gracias por la sugerencia!!

Fra dijo...

Chingón, en serio. Le discutí a un amigo: yo creo que el texto está de huevos y él piensa que está bien, pero no tanto.
Le hice ver que había cosas que él no había notado y entonces lo convencí. Ahora tienes dos fans más.

¿Cómo te contacto, Eugenita?

Fra Salazar (@frasalazar en twitter; maildefra@gmail.com)