jueves, 11 de junio de 2009

La mejores frases las aprendí en las películas

1- Pink lemonade: not too sweet, not too sour, just too pink
2- Do you want a fresh one?
3- Eso es pa las viejas y yo soy muy macha.
4- Worse than the total agony of being in love?
5- Una flor sin duda...
6- Si te gusta el frijol, pues vas...
7- It's not me, it's my bodyguard!!!
8- These men are nihilists, there's nothing to be afraid of.

9- Dame la pistola para dormir tranquila.
10-No que ahora véanme: demacrada y marchita, desterrada, exhiliada y ¡muerta de hambre!
11-Pitty, maybe the dogs are hungry.
12-Crème brûlée can never be Jell-O.

13-Excuse me, are we a little teapot?
14-Hello, stranger.
15-Why can't I have a normal boyfriend!!

16-La ciencia ha demostrado que sólo existen tres tipos de hombres: mi papá, mi papacito ¡y esos putos!
17- Why do I fall in love with the first woman who shows me the slightest bit of attention?
18- Tienes tu talento, limitadito, pero lo tienes.
19- ¿El marido de una abrazando a la otra, y el hermano de la otra besándose con la mujer de su marido en sus propias barbas?
20- Adio pepino! torna presto!

A ver, adivinen de qué pelis se tratan.

5 comentarios:

s. s. dijo...

pues ni idea!!

pero unas están bien buenas, como la 12, jajajaja
o la 15!!!! uy! jajaja la historia de mi vida, o ya no más? jajajaja
la 18!!! me mata, la 3 es la neta. En fin, ya di de dónde son.

saludos nuevamente.

Ana dijo...

a ver mm:
1. the sound of music
2. Analize me
3. Los tres guastecos
4. Love actually
5. La cenicienta
6. ??
7. The boyguard
8. ??
9. Los tres gustecos
10. La sirenita
11. Batman forever
12. La boda de mi mejor amigo
13. Es o no es
14. ??
15. Mejor imposible
16. ??
17. Eternal sunshine of the spottless mind
18. eso lo dice Agrado!!! obvioo jeje
19. Dos tipos de cuidado
20. Cinema paradiso

4 no me supe =(

Margarita dijo...

Wow! ¡Yo no puedo mejorar las respuestas de Ani! Se nota su cultura local. Creo que faltó la de: "Not even from your mother" de el Diario de Bridget Jones. Ahora pido frases memorables pero de las canciones, creo que hay muchas. Ji, ji.

Eugenita dijo...

Ani! super bien!! "youuuuuuuu" (analize me) jo jo

6. Amar te duele
8. The big Lebowski
14. Closer
16. Sexo, pudor y lágrimas.
18. Todo sobre mi madre

=D

Ana dijo...

ah es que esas no las vi! solo lade amar te duele si