sábado, 8 de agosto de 2009

A quien corresponda

Dice Fadanelli :
Los hombres duros no deberían escribir jamás una dedicatoria porque si los hombres duros dedican sus libros entonces estamos hundidos en un mundo cursilento. Ser cursi según los diccionarios significa desear ser elegante cuando no se es más que ridículo. También se dice de un acto o persona que demuestra demasiado amor. El amor sería entonces una de las maneras más elocuentes de la cursilería. Según mi opinión, tanto los escritores como los panaderos deben, en cuestión de dedicatorias, hacer absolutamente lo que se les antoje. Si desean dedicar sus teleras o sus novelas deben hacerlo ya que éste es un buen camino para mostrar sus debilidades (...)

Que bueno que no me considero un hombre duro, todo lo contrario, una mujer extremadamente cursi.

(Claro que en impresión la foto podrá variar un poco en los tonos)

4 comentarios:

Ana dijo...

es muy bellaaa! si sirvió la cámara!

Margarita dijo...

Wooooooow!!! ¿Cursi? Lo conmovedor no tiene por qué ser cursi. Tampoco lo profundo.

maztix dijo...

normalmente me cae super mal fadanelli. la foto es linda.

Alberto Juárez dijo...

woooooooaaaaaawww jajajaja no manches Eu!! Amé esta fotoo y seguro el resto son mega genialeees!!! jajaja ooops... lástima por mi, con eso de la cursilería ... ahora la duda es, no sé si quiero ser elocuente y soy ridículo... o quiero expresar demasiado amor de una manera muy elocuente....mmmm trabajaré en ello!!